¡Esta clínica es maravillosa!
Llegué a ella hace tres años con una lesión en el hombro que me impedía levantar mi brazo por encima de mi cabeza. Después de acudir a otras, y no quedar satisfecho con el tratamiento que me dieron ya que no mejoraba, me decidí a pedirles cita tras la recomendación de una amiga. En cinco sesiones ya podía levantar el brazo, y con dos más el dolor terminó por desaparecer. Desde entonces cada vez que sufro alguna dolencia voy sin pensármelo.
Todos son unos profesionales, que enseguida saben no solo tratar tu problema sin necesidad de máquinas, sino que además te ayudan enseñándote a fortalecer las zonas afectadas mediante ejercicios y posturas, evitando así que vuelvas a hacerte daño.
De entre todos me gustaría destacar a Bea, que es la fisio que me curó la lesión del hombro hace tres años, y que ahora me está tratando el cuello debido a un accidente de tráfico. Gracias a ella voy mejorando día a día, recuperando la movilidad y reduciendo el dolor cervical. Da igual lo mal que vaya que salgo de allí como nuevo.