TRATAMIENTO |

SUPER INDUCTIVA (MAGNETOTERAPIA)

¿Qué es la tecnología Super inductiva?
La tecnología super inductiva es un método de tratamiento no invasivo capaz de crear un campo electromagnético de alta frecuencia y alta intensidad en la zona afectada. Se basa en la teoría de que los campos magnéticos afectan al tejido y las células del cuerpo, estimulando procesos biológicos que facilitan el alivio de los síntomas y aceleran el proceso de recuperación natural del cuerpo.

¿En qué consiste el tratamiento con tecnología Super inductiva?
Tras una exhaustiva evaluación por parte del fisioterapeuta y en función del tipo de patología detectada, el fisioterapeuta colocará el cabezal en la zona indicada, programando los parámetros de intensidad, frecuencia y tiempo que la evidencia científica considera óptimos. Una vez programada comenzará a crearse el campo electromagnético de alta frecuencia sobre la zona tratada.

¿Cómo nos puede ayudar el tratamiento de fisioterapia con tecnología Super inductiva?
La tecnología Super inductiva es un método de tratamiento con amplios beneficios para cualquier patología. Este tratamiento nos ayuda aliviando el dolor, reduciendo la inflamación, estimulando la regeneración celular para acortar los plazos, mejorando la circulación sanguínea y relajando la musculatura. Es debido a sus numerosos beneficios lo que provoca que sea un tratamiento adecuado y óptimo  para la mayoría de las patologías musculoesqueléticas.