VALORADOS COMO LOS MEJORES FISIOTERAPEUTAS DE MURCIA.

Descubre las experiencias de nuestros pacientes (Click aquí)

FISIOTERAPIA PEÑARRUBIA MURCIA

En nuestras clínicas de Fisioterapia Peñarrubia somos un equipo de fisioterapeutas que desarrollamos nuestro trabajo centrándonos en cada uno de nuestros pacientes y sus necesidades específicas.

No tratamos simplemente una patología, sino que estudiamos cada caso y elaboramos un tratamiento específico para garantizar una evolución positiva de nuestros pacientes.

Somos una plantilla multidisciplinar especializada, entre otras lesiones y dolencias, en problemas de columna vertebral, suelo pélvico, lesiones deportivas, embarazo, así como en el desarrollo de ejercicio terapéutico con máquinas basado en el método Pilates.

Clinica fisioterapia Murcia

Interior clinica osteopatia en Murcia

Clase de pilates Maquina en Murcia

RESERVA AHORA TU CITA

HORARIO ININTERRUMPIDO

De 08.00-22.00 Flexibilidad horaria según tus necesidades.

PERSONAL VACUNADO

Adoptamos todas las medidas higiénicas contra el covid-19.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

"Es necesario adaptar el tratamiento al paciente, no el paciente al tratamiento." Louis TJ. Landouzy.

GARANTÍA DE CALIDAD

Si después de 15 días no te gustan nuestras clases te devolvemos el dinero.

+ DE 20 CLASES AL DÍA

Recupera sesiones de pilates máquina siempre que quieras.

GRUPOS REDUCIDOS

Queremos que consigas tus objetivos, nos adaptamos a ti.