BLOG | Articulo


¡SALVADOR PEÑARRUBIA! !GANADOR DE LOS PREMIOS DOCTORALIA TAMBIÉN EN 2022!

     📣“LA UNIDAD ES FUERZA. CUANDO EXISTE TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN, SE PUEDEN LOGRAR COSAS MARAVILLOSAS”📣

¡En Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia estamos de celebración por segundo año consecutivo!😯😯

Nuestro SALVADOR PEÑARRUBIA, Fisioterapeuta, Fundador y CEO de CLÍNICAS PEÑARRUBIA, gana por 2º Año Consecutivo el Premio DOCTORALIA. DOCTORALIA es el portal de salud más grande del mundo y a través de él, profesionales de toda España son nominados anualmente a estos premios.

Salvador, que lidera un equipo de 14 fisioterapeutas, ha sabido transmitir a todos y cada uno de ellos su pasión por la fisioterapia y sus ganas de ayudar a los demás. Salvador supervisa cada caso de manera individualizada, aconseja y transmite su experiencia a todos y cada uno de los fisioterapeutas DE SU EQUIPO👨‍👩‍👦‍👦, garantizando así el compromiso con sus pacientes. A través de la empatía, honestidad y tecnicidad, su equipo es capaz de analizar cada caso de manera individual implicando al máximo con cada uno de sus pacientes.

En Peñarrubia Murcia, seguiremos trabajando como el gran equipo que somos, dando lo mejor de todos y poniendo en el centro de nuestros tratamientos a cada una de las personas que pasen por nuestras manos.Recordemos que los criterios que se tienen en cuenta para este premio son las experiencias y opiniones de los pacientes, los votos de los compañeros de la misma especialidad y la participación en el servicio “preguntas al experto”.

“Si hay algo mejor que un fisioterapeuta que te ayude a mejorar tu SALUD, es un equipo de fisioterapeutas unidos, coordinados y especializados que trabajen para lograr que consigas TODOS tus objetivos y SUEÑOS”.🥇🏆

 ¿Aún estás dudando en venir a conocernos?


📍Avenida Juan de Borbón, 36.
30007, Murcia.
☎968 967 163 / 📲640 940 753

 

📍Calle Las Norias, 1.
30009, Murcia.
☎868 966 836 / 📲615 462 035
 

 

llamar fisioterapeuta llamar fisioterapeuta