INICIO | BLOG PROBLEMAS DE ESPALDA...¿FISIOTERAPIA u OSTEOPATÍA? PROBLEMAS DE ESPALDA...¿FISIOTERAPIA u OSTEOPATÍA?


PROBLEMAS DE ESPALDA...¿FISIOTERAPIA u OSTEOPATÍA?

TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE ESPALDA... ¿NECESITO FISIOTERAPIA? ¿O NECESITO OSTEOPATÍA?

Cuando tenemos problemas de espalda y estos afectan a nuestro día a día, ya sea por dolor, limitación de la movilidad o molestias al hacer nuestras actividades rutinarias, nos encontramos con el dilema de...¿qué necesita mi cuerpo?¿cómo le puedo ayudar?¿qué me va a quitar el dolor y va a mejorar mi calidad de vida?... ¿Ejercicio?¿Fisioterapia?¿Osteopatía?

La Fisioterapia es la ciencia que ayuda a través de actuaciones, métodos y técnicas nos ayuda a prevenir, recuperar y mejorar nuestra salud a través de movimiento y medios físicos. Por otro lado, la osteopatía es una formación complementaria, que estudiando el cuerpo de manera global y a través de técnicas manipulativas busca ayudar a mejorar la movilidad, acortar el tiempo de recuperación y disminuir el dolor.
 


La combinación de la OSTEOPATIA, junto a la TERAPIA MANUAL, al Ejercicio Terapéutico, aplicado por el fisioterapeuta, son la herramienta perfecta para acabar con los dolores articulares y musculares que nos limitan en nuestro día a día, y que no nos dejan realizar nuestras actividades diarias y deportivas.
Cuando tenemos problemas de espalda es fundamental ponerse en manos de profesionales especializados, con el fin de benefiarse de un tratamiento eficaz, completo y totalmente personalizado.
Es primordial moverse, pero más imprescindible todavía MOVERSE bien.
 
Ponte en nuestras manos en cualquiera de nuestras dos clínicas:
 
Avda. Juan de Borbón, 36.
30007, Murcia.
968 967 163 / 640 940 753
 
Calle Las Norias, 1. (San Antón).
30009, Murcia.
868 966 836 / 615 462 035


RESERVA AHORA TU CITA