Fisioterapia | Fisioterapia a domicilio
volver
      Fisioterapia

 

 

 

Con nuestro servicio de fisioterapia a domicilio ofrecemos una buena solución para personas que, ya sea por comodidad o por necesidad, buscan que la recuperación física se realice en su propio hogar.



Normalmente está indicada en aquellas situaciones en las que el paciente no puede acudir a nuestros centros especializados para recibir tratamiento de fisioterapia y es solicitada por ellos mismos o por los familiares.  



Ventajas de este servicio: 



  • Comodidad: sin duda es la principal ventaja. Permite a personas con dificultad (o imposibilidad) para desplazarse recibir un tratamiento de calidad en su propia casa. De otra manera tendrían que desplazarse, necesitando ayuda o contar con acompañante, vehículo adaptado, etc.
  • Trato totalmente personalizado e individualizado: en todos nuestros tratamientos, ofrecemos el tratamiento totalmente personalizado, realizando siempre una buena historia clínica y analizando los problemas de nuestro paciente. Añadimos a esto que, en la asistencia a domicilio, al estar en su propio entorno, el paciente es atendido de una manera mucho más individual. 
  • Flexibilidad: este servicio es adaptable, y ayuda a la persona a recuperar sus capacidades físicas y funcionales en el ambiente  en que se va a desenvolver habitualmente, en su casa. 
  • Adhesión al tratamiento: todos estos factores hacen que la persona se sienta más satisfecha con el tratamiento y permiten mantener una continuidad, especialmente en casos de personas de edad avanzada en las que el tratamiento es largo y es fundamental la constancia.

¡Ya no hay ninguna excusa! Pide tu cita llamando al 640940753 o si lo prefieres puedes escribirnos a info@fisioterapeutasmurcia.com