Fisioterapia
volver
    Fisioterapia

 

Programa escuela de espalda.

Somos fisioterapeutas especializados en ejercicio terapéutico y Pilates. ¡Tu salud es lo primero!

1º EXPLORACIÓN INICIAL GRATUITA

  Iniciación 

-          Lo más importante es saber con quién vamos a trabajar por eso antes de empezar tus clases haremos una historia clínica y una exploración física que nos ayude a que tus ejercicios sean mejores para ti.

-          En la historia clínica queremos saber de ti, tus hobbies, tu actividad física, si te duele algo, cuáles son tus objetivos, etc.

-          En la Exploración valoramos la movilidad de partida, la fuerza, la postura, las asimetrías, si hubiese alguna molestia o dolor en algún movimiento.

-          1 sesión individual donde aprenderás la ejecución correcta de ejercicios básicos. Enseñanza de cuáles son sus ejercicios óptimos y cuales debe de llevar más cuidado según exploración e historia clínica.

 

 

Clases individuales: INVERSIÓN: BONO 10 SESIONES INDIVIDUALES 200 EUROS (20 SESION).

§  Poblaciones con patología especial.

§  Por incompatibilidad de horarios con los grupos.

§  Y quien quiera sacar el máximo rendimiento a su cuerpo; con un entrenamiento personalizado, adecuándolo a tus objetivos.

3º Opciones:

Grupo semiprivado

§  Grupos reducidos,  intentamos que los grupos sean homogéneos y estén divididos por niveles. Consideramos que esto es fundamental para conseguir tus objetivos y los nuestros.

 

4º Reevaluación trimestral:

-          Cada 3 meses y de forma gratuita valoraremos tu evolución respecto al inicio y buscaremos nuevos objetivos que alcanzar.