Pilates
volver
        Pilates

 




Programa Pilates Senior 



Somos una clínica especializada en el ejercicio terapéutico, dentro del cual se encuentra Pilates. Tratamos a nuestros pacientes de forma individual y especializada, adaptándonos a sus necesidades.


Por esto, tenemos un programa especializado para los más Senior.


Beneficios Pilates Sénior

El ejercicio regular es importante para todos, pero puede ser especialmente crítico para las personas mayores, en particular para aquellos que sufren de enfermedades musculo-esqueléticas y cardiovasculares, propias de esta edad.

Pilates Sénior es una actividad ideal, se practica un ejercicio físico y mental de trabajo muscular de fuerza-resistencia, flexibilidad muscular y articular, control postural y agilidad mental, con un entorno distinto al acostumbrado: un ambiente relajado que permite la comunicación directa entre el alumno y el monitor. Ofrecemos una actividad que mejora del mismo modo la salud del cuerpo y la mente.

Los ejercicios son suaves, son cómodos de realizar la mayoría de ellos sin importar su nivel de condición física, adaptándolos a las necesidades específicas de este grupo de edad.

Mejorar el equilibrio para prevenir las caídas, mejorar la fuerza y la respiración, aumentar la coordinación, incrementar la memoria, y por supuesto establecer relaciones sociales con personas de tus mismos intereses e inquietudes.

Contacta con nosotros y empieza a beneficiarte de esta práctica tan beneficiosa.

 



Programa Pilates Senior