Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


10 RAZONES PARA PRACTICAR PILATES TERAPÉUTICO

¿Sabes por qué PILATES es la ACTIVIDAD PERFECTA para CUIDARSE?
Podríamos destacar MUCHOS BENEFICIOS que la práctica de PILATES puede ofrecerte pero empecemos por los 10 siguientes:
1. MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. Incorporar una rutina de ejercicios en nuestra vida ayuda a sentirse mejor, ya que favorece un estilo de vida activo y saludable.
2. FORTALECER Y FLEXIBILIZAR MUSCULATURA. El programa de ejercicios de PILATES nos ayuda a fortalecer la musculatura más débil, así como a flexibilizar la musculatura que se encuentra más contraida o tensa, creando un equilibrio muscular que nos hará sentirnos mucho mejor físicamente.
3. MEJORAR ALINEACIÓN Y POSTURA. Pilates nos ayuda a fortalecer la musculatura de nuestra espalda y CORE, por lo que mejorarán nuestra postura, control postural y alineación de nuestra columna.
4. COORDINACIÓN EJERCICIO, RESPIRACIÓN Y CONTRACCIÓN ABDOMINAL. Este programa de ejercicios nos ayuda a coordinar ejercicio, respiración y contracción abdominal, favoreciendo nuestra concentración y el control mental; por lo tanto, no sólo nos beneficia físicamente sino que nos ayuda mucho a nuestro estado mental.
5. EJERCICIOS CONTROLADOS Y FLUIDOS. Las sesiones de Pilates se desarrollan con mucha fluidez y control corporal y sin impacto; por lo que si tienes problemas o patologías esta actividad es ideal para mover y fortalecer tu cuerpo sin dolor y sin provocar más daño. Al contrario, Pilates te ayudará a mejorar tu salud física y encontrarte mejor.
6. EL CUERPO CAMBIA Y EL MOVIMIENTO SE ARMONIZA. Si realizas la práctica de Pilates, el cuerpo se equilibrará y cambiará por completo, y se creará una fluidez y armonía en los movimientos de tu día a día.
7. EVITAR LESIONES. Pilates te ayudará a ser más consciente de los ejercicios y los movimientos, así como a fortalecer tus partes más débiles, por lo que te ayudará a no sufrir lesiones si practicas otros deportes o si haces movimientos repetitivos en tu trabajo o actividades de la vida diaria.
8. MEJORAR IMAGEN DE UNO MISMO Y AUTOESTIMA. Sin duda, no sólo sentirás los beneficios de este método en tu cuerpo, sino que serán visibles, y esto ayudará a la AUTOESTIMA y a las IMAGEN DE UNO MISMO.
9. MEJORAR SISTEMA CARDIOVASCULAR Y RESPIRATORIO. Pilates no sólo ayudará a la propia imagen corporal, sino que también aportará muchísimos beneficios a nivel interno; mejorando capacidades cardiovasculares y respiratorias.
10. REDUCIR ESTRÉS Y TENSIONES. Como toda actividad, Pilates nos ayuda reducir tensiones y estrés, así como a conocer nuestros límites y nuestro cuerpo; y esto nos dará una tremenda sensación de bienestar.
¡Si estas 10 razones no son suficientes, contacta con nosotros y te contamos muchas más! Pero sin duda, merece la pena comprobarlo.
Nos puedes encontrar en nuestras dos clínicas en Murcia:
* Avda. Juan de Borbón, 36. 30007, Murcia.
* Calle Las Norias, 1. 30009, Murcia.
También puedes contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:
968 967 163/640 940 753
868 966 836/615 462 035