Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


CÓMO EL PILATES TERAPÉUTICO PUEDE AYUDAR A TUS DOLORES DE ESPALDA

 

El Pilates Terapéutico ha llegado a ser un método famoso por su capacidad de reducir los dolores de espalda y mejorar la postura.

La práctica del Pilates Terapéutico conlleva un aumento de la fuerza muscular, la ganancia de flexibilidad y equilibrio, llegando a ser una óptima terapia utilizada en dolores de espalda y hernias discales.

Los ejercicios de Pilates Terapéutico muy a menudo están recomendados no solo para disminuir y resolver tus dolores de espalda, sino también para prevenirlos ya que ayudan a mantener una buena alineación de tu columna vertebral.

Estudios científicos demuestran que el pilates terpéutico mejora la calidad de vida en pacientes que sufren dolor crónico de espalda. No obstante, es fundamental, según el tipo de dolor y la localización, crear un programa de pilates terapéutico personalizado para poder resolver el dolor de espalda.

El Pilates Terapéutico se fundamenta en 6 principios esenciales:

-        Respiración

-        Concentración

-        Control

-        Precisión

-        Estabilización

-        Fluidez de movimientos

El objetivo último del Pilates Terapéutico es entrenar el cuerpo manteniéndolo con una correcta alineación y reforzar la musculatura de la espalda, necesaria a la hora de sostener y proteger el cuerpo en las actividades que se realizan diariamente.

¿Porque elegir el Pilates Terapéutico en Peñarrubia como aliado para combatir tu dolor de espalda? En Fisioterapia Peñarrubia hacemos una valoración exhaustiva de tu caso y personalizamos cada ejercicio según tus necesidades, garantizando que haces todos los ejercicios de manera segura y que la actividad se adapta a ti. 

No existen particulares contraindicaciones a la hora de practicar Pilates Terapéutico, pero es fundamental ponerse en manos de profesionales para realizar cada ejercicios con la perfecta alineación y postura, y siempre adaptada a tus particularidades. 

En Clinica Fisioterapia Peñarrubia, contamos con un equipo especializado en Pilates Terapéutico
 

Podemos ayudarte a resolver tu dolor de espalda, somos tu clínica de Fisioterapia de referencia en Murcia

 ¡No esperes más y Llámanos!

San Antón: 868966836 / 615462035 Juan de Borbón: 968967163 / 640940753