Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


¡TENGO HERNIAS Y PROTUSIONES DISCALES! ¿PUEDO HACER EJERCICIO?

 

¡TENGO HERNIAS Y PROTUSIONES DISCALES! ¿PUEDO HACER EJERCICIO?

 

¡NO SÓLO PUEDES, SINO QUE DEBES!

 

ME HAN RECOMENDADO EJERCICIO, PERO NO SE SI ME IRÍA BIEN, es algo que nos repiten habitualmente nuestros pacientes.

Frecuentemente nos encontramos con personas que vienen a consulta diciéndonos que le han diagnosticado una o varias hernias o protusiones discales, en diferentes zonas de la columna y que a causa de ello tienen unos dolores de espalda terribles.

  ¿EL DOLOR VIENE POR LA HERNIA/ PROTUSIÓN?

El dolor de espalda no siempre viene producido por esas hernias, sino que deriva de malas posturas, del sedentarismo o malos hábitos. En Peñarrubia lo primero que debemos conocer es a la persona, antes de cualquier diagnóstico o recomendación, nos interesa cuál es tu rutina diaria, trabajo, actividad, postura para conocer el origen del dolor.

Una hernia es algo muy habitual y en la mayoría de las ocasiones, salvo en casos concretos, la hernia o protusión en sí no es el problema, el problema viene de no movernos o no movernos como deberíamos.

Por ello, es importante asesorarte, ponerte en manos de profesionales cualificados, que puedan informarte bien de tu situación y puedan resolver cualquier duda.

¿Qué OFRECEMOS EN PEÑARRUBIA?

En Peñarrubia ofrecemos clases individuales y grupales de ejercicios terapéutico con máquina, clases guiadas por fisioterapeutas, donde la corrección y el control del movimiento está asegurado. Ofrecemos grupos por edad y condición física adaptándonos a tus necesidades para que trabajes de forma segura. Una forma de entrenamiento completo, control de la respiración

Además, como decimos, nos adaptamos a ti, tenemos amplia disponibilidad horaria de 8:00 a 22:00 ininterrumpidamente, realizamos clases presenciales y también ONLINE, por si prefieres ponerte en forma desde casa.

EL CUERPO ESTÁ HECHO PARA MOVERSE, el dolor no debe de ser una opción, hay que trabajarlo, moverlo, fortalecerlo y ser constante para notar evolución, progresar, mejorar nuestra condición física y prevenir posibles lesiones.

¡El ejercicio es beneficioso y apto para todos, sólo tienes que venir y probar con nosotros!

 

¡NO DEJES QUE EL DOLOR LIMITE TU VIDA!

 

¡Llámanos e infórmate, podemos ayudarte!


☎️ 968967163 / 868966836
📲 640940753 / 615462035
📍 Avenida Don Juan de Borbón, 36

/ Calle Las Norias, 1 (San Antón)