Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


PILATES MÁQUINA


¿EN QUE CONSISTE EL PILATES?

Es un método de entrenamiento creado por Joseph Pilates basado en ejercicios que ayudan a controlar cuerpo y mente. Su base está en el CONTROL POSTURAL y del tronco (CORE: faja natural compuesta por nuestra zona abdominal y lumbar), de donde parte todo el movimiento hacia el resto del cuerpo, brazos y piernas.

 

¿QUE BENEFICIOS TIENE?

 

- Es un trabajo muy completo, CORRIGE LA POSTURA, AUMENTA MOVILIDAD, FLEXIBILIDAD Y FUERZA, mejora concentración, coordinación y equilibrio, trabajando de una forma global y equilibrada. ¡PILATES TAMBIÉN ES PARA TI!



¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE HACERLO EN SUELO O MÁQUINA?

 

- Aunque los ejercicios de Pilates son los mismos, la diferencia está en que el suelo es un ejercicio más intenso para iniciarte y más difícil de controlar. La máquina es ideal para empezar en Pilates, guía tus movimientos, asiste y resiste en función del ejercicio y se adapta mejor a tu condición física. La máquina es fantastica para aquellas personas que tienen dificultad para controlar el movimiento. 



¿NO SABES SI TE VENDRÍA BIEN?

 

- No importa, realizamos una EVALUACIÓN INICIAL e individual GRATUITA para conocerte, valorar tu movilidad y que nos cuentes cualquier lesión o consideraciones a tener en cuenta a la hora de hacer la clase y adaptar los ejercicios a tus necesidades. 

 ¡ANÍMATE Y PRUEBA SIN COMPROMISO!



¿PIENSAS QUE NO PUEDES HACER EJERCICIO PORQUE TE DUELE AL ESPALDA?

 

- ¡DE ESO NADA ! EL CUERPO NECESITA MOVIMIENTO, y que mejor manera de empezar a moverse probando este método tan efectivo Y RECOMENDABLE!!



¿NO LO HAS HECHO ANTES?

 

- No importa, PUEDES VENIR A PROBAR UNA CLASE GRUPAL GRATIS, sin compromiso. Nuestras clases son guiadas y controladas, fáciles de seguir, dirigidas por fisioterapeutas que supervisan y corrigen continuamente para no hacerte daño y trabajes adecuadamente y además pases un buen rato! ¡LO IMPORTANTE ES EMPEZAR!



En Fisioterapia Peñarrubia PODEMOS AYUDARTE, somos especialistas en Pilates y ejercicio terapéutico

 

¡VERÁS TODO LO QUE ERES CAPAZ DE HACER!

 

CONTACTA CON NOSOTROS LLAMANDO AL: 868 966 836 / 615 462 035 también puedes encontrarnos en Calle las Norias, 1. San Antón.