Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


Me han recomendado ir al OSTEOPATA porque me duele la espalda. Pero...¿Eso que es?

La Osteopatía  está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una medicina alternativa que proporciona un enfoque global de la salud y la enfermedad, con una amplia variedad de técnicas y modos de abordaje tan amplios como efectivos. Dentro de ellas se incluyen técnicas estructurales donde se trabaja el sistema musculoesquelético (postura, movilidad, fuerza) ; técnicas viscerales (por la relación existente entre el sistema vertebral y visceral) ; y técnicas craneales donde se valoran los huesos del cráneo y su relación con el sistema nervioso central.

¿Qué trabajamos con la Osteopatía?

Dolores de cuello y cefaleas, migrañas, dorsalgias,lumbalgias, procesos dolorosos causados por hernias y protrusiones discales, braquialgias, tortícolis y plagiocefalias infantiles, latigazos cervicales, contracturas musculares, pubalgias, lesiones deportivas como esguinces, tendinitis...
Trastornos de tipo visceral como puede ser estreñimiento, cólicos, dolor abdominal, problemas digestivos e incluso trastornos del sistema vegetativo como pueden ser trastornos de sueño, fatiga, estrés, vértigos.

Este tipo de tratamiento no solamente ayuda a aliviar el dolor y la sintomatología, sino que mediante la osteopatía se trata de RESTABLECER EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL TODO EL CUERPO.

                 ¿Sigues teniendo dudas? ¡Contacta con nosotros!