Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


PÉRDIDA DE FUERZA, CALAMBRES Y MANO DORMIDA

¿Reconoces algunos de estos síntomas o incluso todos?
Seguro que en alguna ocasión has oído hablar del túnel carpiano y te han dicho que es necesaria una cirugía para liberarlo y aliviar dolor.
En numerosas ocasiones no es necesario e incluso podemos evitarlas.

¿Cómo?

Lo primero que debemos saber es que, estos síntomas de pérdida de fuerza en la mano e incluso en todo el brazo, los calambres que a veces llegan hasta por encima del codo, y la mano o algún dedo dormido, normalmente se deben a un atrapamiento nervioso. Estos se producen debido a que por la zona que discurren, disminuye el espacio y los oprime, o bien tras una lesión en el brazo, el nervio queda sensibilizado.
Los atrapamientos nerviosos se pueden producir a varios niveles, por ejemplo, en el caso de la muñeca, es a nivel del túnel carpiano donde se atrapa y reproduce estos síntomas.
Otros tienen su causa en el cuello, por una disminución del espacio entre los músculos por los que pasa. Por ejemplo, a nivel del pectoral mayor y menor. Por ello cuando estiramos el brazo y lo llevamos hacia atrás (movimiento de estiramiento de los músculos pectorales) nos reproduce nuestro dolor, calambres y aumenta el hormigueo.

¿Qué podemos hacer con esto? ¿TIENE SOLUCIÓN?


Sí. Como hemos mencionado anteriormente, podemos evitar cirugías y aliviar el dolor a través de las técnicas de neurodinamia.
Se trata de una serie de movilizaciones que buscan la des-sensibilización del nervio. Dependiendo del nervio que este afectado o del nivel, se realizara de una manera u otra. Para ello es necesario una exploración inicial y una buena entrevista con el objetivo de determinar qué técnica es la adecuada.
Incluso, ¿te has operado y sigues con los mismos síntomas o peor? También tiene solución. No lo des por un caso perdido.

Si has reconocido alguno de los síntomas o incluso notas alguno más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. PODEMOS AYUDARTE.