Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


Pilates terapéutico en Murcia

 


El médico me ha recomendado hacer Pilates… ¿Qué es y dónde puedo hacerlo?

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos diseñados para fortalecer y tonificar la musculatura. Estos ejercicios sutiles y pausados, están destinados a mejorar tu condición física y mental.

Los beneficios del Método Pilates son numerosos, cabe destacar:

Todos los ejercicios tienen como centro muscular del cuerpo al abdomen. Dando como resultado, la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.

Y… ¿en qué se diferencia el Pilates Terapéutico? 

El Pilates Terapéutico son los mismos ejercicios del método Pilates. La GRAN diferencia es que van dirigidos a personas con diferentes patologías (lumbalgias, cervicalgias, hernias…).

Nuestro programa de Pilates Terapéutico se adapta a las necesidades de cada persona, la cual diagnosticamos y valoramos antes de entrar a clase. En este tipo de Pilates se modifican los ejercicios para hacerlos aptos a cada persona y patología.

Nuestras clases, tienen como objetivo, la recuperación de la lesión con el movimiento, pero siempre SIN DOLOR. Estas clases también te ayudaran a prevenir recaídas.

Y, LA OTRA GRAN DIFERENCIA, es que nuestro Programa de Pilates Terapéutico lo llevan a cabo nuestros profesionales sanitarios. Fisioterapeutas que conocen tu lesión y saben cómo tratarla.