Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


Tratamientos en Fisioterapia y Osteopatia Peñarrubia

En la primera parte del tratamiento hacemos un examen completo: Anamnesis, inspección de la postura, palpación de los tejidos y articulaciones, test de movilización activos y pasivos, test ortopédicos y neurológicos y exámenes radiológicos que pueda aportar el paciente.
En esa primera parte profundizaremos en aspectos importantes del dia a dia del paciente. Estudiaremos cual es su postura en el trabajo, la posición a la hora de dormir,  técnica deportiva, incluso la postura adoptada en la lectura de un libro al final del día.
Además de una completa exploración para buscar los desequilibrios que se han producido en el cuerpo.
Todo esto nos sirven para buscar la causa del problema y por lo tanto, solucionarlo de una manera definitiva.
Una vez identificada la causa, empezamos la segunda parte del tratamiento, en la que contamos con un amplio arsenal terapéutico para aplicar en cada caso las técnicas más apropiadas para cada tejido lesionado (nervio, músculo, fascia, articulación, visceral, tendón, ligamento).
Al finalizar el tratamiento, explicamos al paciente la patológica que tiene y damos un pronóstico del tiempo de recuperación. También se lleva de nuestra consulta lo que para nosotros es más importante y lo que más evidencia cientifica tiene un trabajo activo para casa y ser educado para un cambio normalmente en su estilo de vida que suele ser la causa principal de muchas lesiones.
La frecuencia de las sesiones, varía en función del tipo de patología y tejido que se lesione. Si fuera un problema crónico, el cual ha pasado a formar parte de la vida cotidiana en mayor o menor medida , se trataría de un proceso de tratamiento más extenso y por lo tanto, las sesiones se citarían con menos frecuencia pero más constancia.
Y si fuera un problema agudo, el en que la molestia aparece de forma repentina, las sesiones serian con más frecuencia y en un periodo de tiempo más corto.