Disponemos de ofertas y promociones constantes , Informate


¿SI ME DUELE LA ESPALDA, NECESITO FISIOTERAPIA U OSTEOPATIA?

 

Cuando tenemos dolor, cuando tenemos molestias que nos afectan en nuestro día a y día buscamos soluciones se nos presenta un dilema: necesito ir al fisioterapeuta, necesito osteopatía, ¿QUÉ ES LO QUE ME VA A QUITAR EL DOLOR Y CURAR?

En Fisioterapia Peñarrubia somos fisioterapeutas, que además hemos realizado estudios en osteopatia. La osteopatía es una formación complementaria, que se realiza tras finalizar la carrera de fisioterapia, en la que se estudia el cuerpo humano de forma global, buscando interrelacionar todas las zonas del cuerpo.

Con la osteopatía estructural buscamos zonas articulares del cuerpo que se encuentran “bloqueadas” y través de técnicas manipulativas buscamos liberar esos puntos de bloqueo, al realizar estas técnicas se suele escuchar un crujido de la zona, el cual nos indica que ha sido liberada.




¿Cuáles son los beneficios de incluir osteopatía en el tratamiento de fisioterapia?

 

-MEJORA DEL DOLOR

- MEJORA DE LA MOVILIDAD

-ACORTA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN

 

La COMBINACIÓN de la OSTEOPATÍA junto a la TERAPIA MAUAL y al EJERCICIOS TERAPEÚTICO aplicados por el FISIOTERAPEUTA, son la herramienta perfecta para acabar con esos dolores articulares y musculares que nos limitan en nuestro día a día, y que no nos dejan realizar nuestras actividades diarias y deportivas. 

 
OSTEOPATÍA + TERAPIA MAUAL + EJERCICIOS TERAPEÚTICO = COLUMNA SANA


 

¡ASI ES COMO ABORDAMOS LOS PROBLEMAS DE NUESTROS PACIENTES EN PEÑARRUBIA!

Te podemos ayudar, Llámanos:

San Antón: 868966836

Juan de Borbón: 968967163

O nos puedes escribir por WhatsApp:

San Antón: 615462035

Juan de Borbón: 640940753